domingo, 17 de marzo de 2013

Video Pachuca 2 - 1 Puebla


Pachuca tomó venganza sobre el Puebla por ser eliminados de la Copa MX y con un gol de último minuto por parte de Ángel Reyna, los dirigidos por Gabriel Caballero se reencontraron con la victoria para colocarse en el cuarto lugar de la tabla general.

En un partido que controló la mayor parte de tiempo el equipo camotero, encontró una recompensa a su trabajo al minuto 27, con un remate potente desde los linderos del área grande por parte de Diego De Buen, quien colocó el balón en el poste derecho para abrir el marcador.

Durante la segunda parte, el encuentro parecía rememorar el partido del pasado miércoles, en el que los dirigidos por Manuel Lapuente, tras un empate global se impusieron en tanda de penales y avanzaron a las semifinales; sin embargo, los blanquiazules con más entrega que futbol pudieron igualar el control del balón.

La polémica en el Estadio Hidalgo se hizo presente, cuando al 50' una falta dentro del área grande en contra de Matías Alustiza, no fue marcada por el silbante Jorge Isaac Rojas, al considerar que el defensa no tuvo la intención de cometer la infracción.

Gabriel Caballero quiso que el equipo local se volcara al ataque y mandó al terreno de juego al argentino Fernando Cavenaghi en sustitución de Arreola.

Al minuto 77, el ex delantero del Villarreal tuvo su primera oportunidad al recibir dentro del área un centro proveniente de un tiro de esquina, sin embargo la mala técnica usada hizo que cayera, ya en el suelo jaló el balón y remató desviado a la portería de Hugo Hernández.

Los últimos diez minutos del encuentro se volvieron a favor del cuadro local y la afición coreó el gol de la igualada que anotó Darío Carreño, quien tras un buen centro de parte del zaguero Paulo Da Silva, le ganó la posición al defensa y remató con la cabeza en el 89'.

Los de la 'Franja' quisieron obtener la victoria, sin embargo, el poste impidió que Alustiza gritara el gol que les hubiera dado los tres puntos.

La respuesta de Pachuca no se hizo esperar, y en una jugada colectiva que inició Carreño al tocar para la banda izquierda, Cavenaghi sirvió de pantalla para dejar pasar el balón que recibió Ángel Reyna y con un remate de derecha venció al arquero que no se movió en el remate del ex de Monterrey y ceder un triunfo a los de la Bella Airosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario