martes, 19 de marzo de 2013

Gio ve a Honduras "complicado", no invencible

- El sumar ante Honduras se vuelve clave para el Tri, y pese a sólo tratarse de la segunda jornada del hexagonal final, Giovani dos Santos sabe que nos e pueden dejar más puntos en el camino, y acepta que el ir a San Pedro Sula es una dura visita para el conjunto mexicano.

"Yo creo que en la zona la mayoría de los equipos te complican fuera de casa y Honduras no es la excepción. Vamos a un campo complicado, pero sabemos que contamos con la calidad y capacidad para sacar el resultado. Tras Jamaica, necesitamos cambiar la dinámica, hicimos un partido no muy bueno", señaló el atacante del Mallorca.

En el mismo tenor, Javier Aquino aseguró que, pese a no tener una experiencia como esta, jugar una eliminatoria con la presión de los hondureños, no le espanta el poder iniciar y asegura que todo el equipo se encuentra en la misma dinámica.

"Honduras siempre se le ha complicado a México fuera, pero eso no es pretexto, ahora se debe buscar algo diferente y en eso estamos enfocados. El jugar allá, no espanta, no en lo personal, somos profesionales y el partido es dentro de la cancha", aseguró el volante.

Aguirre me mentalizó toda la semana, me dijo que tenemos que ganar estos dos partidos, que son muy importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario