sábado, 30 de marzo de 2013

Video Cruz Azul 1 - 2 Atlas



Con un entradón en el Azul, Atlas demostró que su buen momento es una realidad y finalmente el cuadro que comanda Tomás Boy se adjudicó el triunfo por 1-2, llevándose tres puntos valiosísimos del inmueble cementero que lo colocan como líder momentáneo con 26 unidades, en tanto Tigres no diga otra cosa.

Sin embargo, el juego precavido que mostró el cuadro visitante en un principio, echó a perder el espectáculo del primer tiempo, donde Cruz Azul no aprovechó los tiros a balón parado que generó, fue incapaz de atinar al arco atlista y la falta de contundencia de sus delanteros volvió a hacerse presente.

Los visitantes llevaron el partido por el rumbo que quisieron, evidentemente no iban a plantarse en el Azul a regalarles espacios a los locales y en el minuto 38 abrieron el marcador.

Con el trayecto del primer lapso salió lastimado Vela de un tobillo y Memo Vázquez metió al Chuletita Orozco, pero en pocos minutos no pudo generar nada. En tanto, Atlas cantaba su gol luego que en un tiro de esquina por izquierda llegó un cabezazo franco de Luis Ramos; Corona se lanzó hacia su izquierda, pero no pudo evitar la anotación.

MÁS GOLES
Para la segunda mitad, el encuentro se puso mejor. Cruz Azul volvió a empujar al frente y tuvo más llegadas fallidas; Teo mandó un cabezazo que pasó apenas rozando el paso izquierdo, pero en el minuto 51, se la llevó el colombiano por derecha, se la dio a Flores, que desbordó con fiereza por ese sector y mandó su centro, para que el balón paseara por el área y por izquierda llegara Israel Castro para hacer el empate de La Máquina.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales, ya que en el 54' Vuoso pasó lista de presente con un golazo, luego que recibiera el esférico entrando al área grande por el lado derecho y mandara disparo contundente. El balón pegó en el poste izquierdo de Chuy Corona y se metió, haciendo infructuoso el vuelo del cancerbero cruzazulino.

Para esos momentos el juego lucía más abierto y la entrada del Chaco Giménez le daba esperanzas a los hinchas celestes, que recibieron con alegría la incursión del volante argentino.

Así llegó otro concierto de yerros cruzazulinos; primero el Chuleta rozó con la testa el balón que se fue apenas por un lado de la meta de Pinto y luego el Chaco se la ganó al defensa por izquierda, se fue metiendo y entrando al área fue derribado, pero el árbitro dejó correr la jugada ante los reclamos de los celestes.

Asimismo, en el 66', Barrera intentó con disparo cruzado y raso por izquierda, pero el portero se quedó con la pelota, para que en el 69' Teófilo dejara ir el empate cuando solito en el área le pegó por abajo pero mandó por un lado.

Cruz Azul cerró intentando de todo para conseguir la igualada, pero no pudo pasar la bien plantada defensiva atlista, para finalmente quedarse estancado con 14 unidades en la mitad de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario