miércoles, 6 de marzo de 2013

Chivas toman medidas para evitar violencia

-- Luego de los incidentes de violencia en el partido de la jornada anterior entre Chivas vs. León, la directiva rojiblanca tomó la decisión de enviar un boletín a los medios informativos para aclarar que están en contra de estos hechos en los estadios.

El Estadio Omnilife, Familiar y Seguro

A todos los Medios de Comunicación y a la Opinión Pública:

El Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. siempre ha sido un promotor de los valores que representan a México, como Club se ha distinguido por fomentar la convivencia familiar tanto dentro como fuera del estadio, pues siendo el más histórico y más popular de los equipos en el Futbol Mexicano, ha sido un ejemplo de las generaciones pasadas y se ha comprometido con las generaciones actuales y futuras.

Chivas siempre estará a favor de la NO VIOLENCIA, rechazando cualquier manifestación o acto provocado por la misma, por ello, reprobamos enérgicamente los hechos recientemente ocurridos en el Futbol Mexicano, y donde lamentablemente, en la Jornada 8, nuestra ciudad y nuestra afición también se vieron involucrados.

Por consecuencia, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido tomar las siguientes acciones a partir del encuentro como local, en la Jornada Diez ante los Tuzos del Pachuca:

1.- Desaparecerán los espacios libres de butacas, mismos que serán acondicionados de manera similar a los del resto del estadio. Esto significa que, habrá butacas numeradas en todo el inmueble.

2.- No podrán ingresar al Estadio Omnilife los 'Grupos de Animación'o 'Porras Organizadas' que no se comprometan a un comportamiento ejemplar dentro y fuera del estadio, aclarando que su acceso podrá ser como cualquier otro aficionado, apegándose al reglamento interno del Estadio Omnilife y de la Liga MX, respetando las políticas de venta de la institución, con referencia a cantidades de boletos, precios y puntos de venta.

Su apoyo debe ser respetuoso y sin alterar el orden público, ni agredir a los demás aficionados o causar daños materiales al inmueble, porque de lo contrario, serán remitidos de manera automática a las autoridades correspondientes, reservándonos en un futuro, el derecho de admisión de forma definitiva a cualquier evento a realizarse en el Estadio Omnilife.

3.- Se creará un Equipo de Vigilancia Especial que monitoree e identifique puntos de encono, y salvaguarde la integridad de las familias que acudan al Estadio Omnilife.

4.- Dicha iniciativa, aplica también para la Porra Visitante, quien tendrá derecho, a través de su Directiva, de adquirir los boletos que el reglamento de la Liga MX estipula.

Con esta decisión, el Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V. busca garantizar un ambiente de armonía, tranquilidad y seguridad, pero sobre todo, un ambiente donde niños, mujeres, personas de la tercera edad y todos los verdaderos aficionados, independientemente de sus colores, siempre sean bienvenidos a participar de la fiesta del futbol en el Estadio Omnilife.

ATENTAMENTE

Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario