viernes, 22 de marzo de 2013

Honduras espera vencer a México y seguir de líder Un sabor diferente

La selección de Honduras espera vencer hoy de local a México para seguir de líder en el hexagonal final de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador de Honduras, el colombiano Luis Fernando Suárez, comentó a los periodistas que física y anímicamente todo el equipo está bien y listo para el partido, que será el cuarto consecutivo que ambos países disputen en el estadio Olímpico Metropolitano, de la ciudad norteña de San Pedro Sula, en eliminatorias mundialistas.

El primero de los cuatro encuentros consecutivos que Honduras ha ganado a México desde 1996 en San Pedro Sula, para el Mundial de Francia 1998, fue en el estadio Francisco Morazán.

Para Suárez, que intentará en su primer compromiso eliminatorio frente a México dirigiendo a Honduras, los cuatro partidos que se le han ganado a los aztecas “son historia” y “ojalá que se le pueda ganar un quinto”.

En su opinión, la selección de México, que llegó ayer a la citada ciudad con una mentalidad diferente al juego que hicieron como locales ante Jamaica, en febrero pasado, cuando empataron sin goles en el primer juego del hexagonal.

El partido será para que el que haga mejor las cosas, comentó Suárez, quien no ha querido revelar la posible alineación que presentará ante México.

Honduras ha hecho sus últimos entrenamientos a puerta cerrada, aunque ha habido apertura de los jugadores para hablar con la prensa sobre partido.

El defensa Maynor Figueroa, que juega en el Wigan inglés, comentó el miércoles que es un partido de fútbol donde ambos países desean clasificar al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario