jueves, 28 de febrero de 2013

Copa MX: La Piedad 1-0 a Cruz Azul Hidalgo

La Piedad, que estaba ya eliminada de la Copa MX, evitó irse sin triunfo, al derrotar 1-0 a Cruz Azul Hidalgo en el estadio Juan Nepomuceno López.

El delantero Fernando González fue el encargado de darle la primera victoria a los "reboceros" al transformar el solitario gol al minuto 64, en partido correspondiente a la quinta jornada del certamen copero.

Con este resultado, La Piedad acabó de paso con toda esperanza de la afición cruzazulina, ya que con la derrota también quedaron eliminados.

Y es que "La Maquinita" se quedó con cinco puntos dentro del Grupo 5, mientras que el equipo michoacano llegó a cuatro unidades que lo mantienen último del sector, mismo que comanda Jaguares y San Luis, ambos con 11 puntos y quienes se enfrentarán el 6 de marzo para definir al club que avanzará a los cuartos de final.

La silbante Quetzalli Alvarado fue la encargada de impartir justicia, firmó una buena actuación y tan sólo mostró cartón amarillo al local José Piceno.

Alineaciones:
La Piedad.- Mario Rodríguez, Obed Rincón, Braulio Godínez, Emmanuel Sánchez, Juan Carlos Gómez, José Piceno, Míguel Cancela, Jorge Aparicio, René Flavio, Fernando González y Salvador Tafolla. DT Cristóbal Ortega.

Cruz Azul Hidalgo.- Javier Casó, Giovanni Marín, Joan Bustamante (Martín Galván, 85), Javier Robles, Félix González, Marco Angulo, Oscar Carrasco, Omar Mendoza (Jorge Mora, 58), Eloy González, Gabino Velasco y Héctor Acevedo (José Langarica, 73). DT.- Juan Máximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario