miércoles, 13 de febrero de 2013

Copa MX: Chiapas vence 1-0 a La Piedad

on gol en la parte final del partido, conseguido por Jorge Zárate, Jaguares de Chiapas venció 1-0 al local Reboceros, en partido del Grupo Cinco de la Copa MX, disputado en el estadio Juan N. López.

Con un disparo lejano, Zárate consiguió la solitaria anotación del encuentro en el minuto 85 y que le dio el triunfo a su escuadra para llegar a ocho unidades dentro del sector, mientras el cuadro michoacano sigue sin sumar en el fondo del mismo.

En un encuentro en el que los dos equipos se respetaron de más, tuvo que venir una jugada dentro del área del cuadro local para que Zárate sacara disparo que dejó sin oportunidad al portero rival, Mario Rodríguez, y de esa forma darle el triunfo a su equipo.

Aceptable el trabajo del silbante Emerson Gustavo Zamora y por La Piedad amonestó a Salvador Tafolla, mientras por Chiapas mostró cartón preventivo a Erick Rivera, Mariano Trujillo, Pedro Hernández y Elgabry Rangel.

Alineaciones:
La Piedad.- Mario Rodríguez, Jaime Cano, Obed Rincón, Emmanuel Sánchez, Carlos Cárdenas, Jorge Aparicio, Alexis Silva, Rafael Murguía, Óscar Rojas, Salvador Tafolla y René Wilson (José Piceno, 67). DT Cristóbal Ortega.

Chiapas.- Luis Manuel García, Omar Flores, Edgar Trujillo, Kevin Gutiérrez (Eduardo Chávez, 46/Pedro Hernández, 72), Jorge Zárate, David Andrade, Elgabry Rangel, Erick Rivera, Diego Castellanos (Daniel Galindo, 83), José Luis Estrada y Juan Manuel de Alba. DT José Guadalupe Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario