viernes, 8 de febrero de 2013

Pumas: Aseguran estar listos para Cruz Azul

El defensa de Pumas, Marco Antonio "Pikolín" Palacios, señaló que para el juego ante Cruz Azul en el campeonato Clausura del futbol mexicano, el equipo universitario llega al cien por ciento futbolística y anímicamente.

Palacios acudió a conferencia al término de la práctica y comentó sobre el juego ante el conjunto celeste, "llegamos bien en el aspecto futbolístico y anímico, creo que a estos partidos tienes que llegar al cien por ciento, estamos preparados y vamos a dar nuestro mayor esfuerzo".

Agregó que encontrarse con su ex entrenador Memo Vázquez, con quien ganaron el séptimo título de Liga de la institución, le da un plus a uno de los juegos más importantes de la temporada.

"Creo que va ser un partido muy bonito, de los que esperamos toda la temporada, son especiales desde fuerzas básicas y también por la gente que así lo vive, así que esperamos dar un buen espectáculo nosotros y vamos por los tres puntos".

Ante Cruz Azul, el cuadro del Pedregal no quiere ganar como sea, "debe ser desplegando un buen futbol, somos un equipo profesional y no uno de barrio, no me gusta ganar por ganar", apuntó Palacios.

El zaguero consideró que si bien el inicio no ha sido el mejor, en los últimos dos juegos se ha visto un crecimiento del equipo y resaltó el trabajo que ha hecho la zaga felina, que no ha permitido gol, en los últimos 180 minutos.

"No hemos tenido un buen arranque, ahora venimos haciendo mejor las cosas, hemos mantenido el cero, estamos trabajando en la definición y en corregir errores".

No hay comentarios:

Publicar un comentario