jueves, 21 de febrero de 2013

América: Mina espera ser titular pronto

Aunque en el partido de Copa ante el Necaxa falló más de tres goles, tal parece que podría estar cerca la ansiada oportunidad en la liga del atacante ecuatoriano Narciso Mina, toda vez que su paisano Chucho Benítez anda peor en cuanto a puntería.

"Vine al América a ser titular. Y si me toca iniciar -contra el Santos- intentaré aprovechar la oportunidad. Vine para hacer goles"., comentó Mina.

Recalcó que el técnico Miguel el 'Piojo' Herrera ha dicho que el jugador que esté en mejor momento irá a la cancha; así que confía en que su chance llegará este fin de semana, más allá de que pudiera jugar al lado de Benítez o del propio Raúl Jiménez, el goleador de las Águilas.

Sobre la ausencia de gol de Benítez, comentó que su compatriota es un goleador nato y por dos, tres o cuatro juegos sin anotar "no tienen por qué ser atacado".

Luego insistió en que sus cualidades personales le permitirán hacerse presente en el marcador, si tiene la oportunidad de iniciar por vez primera un partido del Torneo Clausura 2013. "Está en una mala racha, nada más, y hay que ayudarlo que no pierda la confianza", enfatizó en defensa de Chucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario