domingo, 17 de febrero de 2013

Jesús Martínez se ríe del tema multipropiedad

- Jesús Martínez, presidente del Pachuca, afirmó que "le da risa" que se hable y se critique el tema de la multipropiedad en el futbol mexicano.

El dirigente, titular del Grupo Pachuca que maneja al club "tuzo", además de León y Estudiantes, dijo que la multipropiedad lleva más de 25 años en el balompié azteca y que "me da risa, me da risa porque eso lleva más de 25 años; lo más importante es que se siga respetando y gracias a Dios el futbol mexicano está limpio".

Aseguró que "estamos tranquilos, porque nosotros siempre hemos sido serios con nuestros proyectos y vamos a seguir aportando al futbol".

Dijo que no piensa vender a ninguno de sus equipos y sobre su sociedad con Carlos Slim, expuso: "A mí no me incomoda, yo estoy feliz con un socio muy importante para nuestro grupo, que está ayudando al crecimiento del futbol".

Sostuvo: "Vamos a seguir creciendo por el bien del futbol mexicano y por el bien del futbol mundial. Hay muchas otras cosas que se tienen que desarrollar en todos los aspectos, no sólo en futbol, y ahorita traemos un proyecto impresionante de un centro de alto rendimiento avalado por la FIFA, un proyecto muy impactante que ya estaremos presentando en un mes o mes y medio", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario