lunes, 18 de febrero de 2013

Video Tigres U.A.N.L 1 - 1 Santos


Los Tigres de la UANL, desaprovecharon su condición de local y empataron a un gol con Santos Laguna, en el partido disputado en el estadio Universitario, correspondiente a la séptima jornada del Torneo Clausura 2013.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Junior Anselmo Vendrechovski "Juninho" a los 37 minutos, por los locales y Carlos Darwin Quintero a los 2, por los visitantes. Con este resultado, los felinos llegaron a 17 puntos y los laguneros a nueve.

En el arranque del encuentro, los laguneros sorprendieron a los locales, ya que Carlos Darwin Quintero apareció por el lado derecho, desde ahí disparó a la portería y consiguió un golazo para poner a su equipo al frente por 1-0, a los dos minutos.

Posterior a ello, los de casa trataron de adueñarse de la pelota, pero se toparon con un Santos bien ubicado en la cancha, que dificultó el accionar de los pupilos de Ricardo Ferreti.

Sin embargo, los felinos insistieron y cerca estuvieron de igualar el marcador cuando Damián Álvarez centró por derecha y remató Emanuel Villa con la cabeza, el guardameta Osvaldo Sánchez desvío, el balón pegó en el travesaño y luego el cancerbero se quedó con el esférico.

Tigres siguió en busca de la igualada y a los 25 minutos apareció en el área rival Lucas Lobos, quien remató un centro por izquierda, pero otra oportuna intervención del potero rival, evitó el empate.

Santos respondió a los 27, ya que Andrés Rentería llegó por el sector izquierdo, tiró cruzado y el cancerbero Enrique Palos desvió hacia tiro de esquina.

Los locales siguieron lanzados hacia el frente y a los 37 Álvarez centró por izquierda al área, donde "Juninho" bajó con el pecho y de media vuelta tiró para marcar el 1-1.

En la parte complementaria, los de casa siguieron al mismo ritmo y a los 50, José Francisco "Gringo" Torres disparó de media distancia, por lo que Osvaldo Sánchez tuvo que emplearse a fondo para evitar el gol.

Santos trató de responder y generó algunas llegadas inquietantes, pero todo quedó en eso, mientras los anfitriones continuaron con su intento de darle la vuelta al marcador.

A los 69, Hérculez Gómez recibió un pase por derecha, quedó sólo frente a Palos, pero falló en el remate y así dejó ir una clara opción para poner en ventaja a su equipo.

Posterior a ello, el encuentro bajó de intensidad, Santos luchó por apoderarse de la pelota y con ello complicó el accionar del conjunto auriazul y finalmente se llevaron un punto cada uno.

El árbitro del encuentro fue Erim Ramírez, quien amonestó a Israel Jiménez, Jorge Torres Nilo y Carlos Salcido, por Tigres. Y a Rodolfo Salinas y Carlos Darwin Quintero, por Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario