lunes, 4 de febrero de 2013

Video Atlante 3 - 1 Monterrey


Atlante consiguió su primera victoria bajo el mando de Daniel "Travieso" Guzmán, al derrotar 3-1 a Monterrey en el estadio Andrés Quintana Roo, en el cierre de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

En un segundo tiempo donde se destaparon con sus tres anotaciones, los "Potros de Hierro" fabricaron una goleada gracias a Francisco "Kikín" Fonseca a los 47 minutos, el argentino Cristian Maidana en el 72 y el chileno Esteban Paredes al 78, mientras Aldo de Nigris recortó por Rayados, en el 82 de tiempo corrido.

Los azulgranas llegaron, así, a seis puntos para escalar hasta el décimo sitio general, en tanto los regios se estancaron en siete unidades en el séptimo puesto de la clasificación.

Las emociones llegaron hasta el complemento, pero muy temprano, porque apenas a los 47, vino un remate de Francisco "Kikín" Fonseca, misma que dio tranquilidad a la escuadra de casa.

Los regios no hallaban como generar peligro sobre la meta defendida por Jorge Villalpando, pese a su peligrosa dupla de ataque de Aldo de Nigris y el chileno Humberto "Chupete" Suazo.

Volvieron a relinchar los Potros a los 72, con el gol del argentino Cristian Maidana (2-0) y el chileno Esteban Paredes dio tintes de goliza al marcador, cuando amplió la ventaja en el 78, para el 3-0.

Aldo de Nigris descontó por Monterrey a los 82, pero ya no hubo tiempo para un posible regreso de los visitantes.

Erim Ramírez Ulloa, fue el silbante del partido. Sólo mostró dos preventivas, ambas para jugadores regios: el defensa central argentino José María Basanta (39) y Leobardo López (62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario