sábado, 16 de febrero de 2013

Xolos: Mohamed no se alarma por derrotas

Al finalizar el partido en el que Jaguares derrotó 2-0 a Xolos, el estratega del conjunto de Tijuana, Antonio Mohamed, aceptó que ofrecieron un mal partido, pero consideró que no hay motivos para alarmarse.

Con dos anotaciones del colombiano Luis Gabriel Rey, los chiapanecos propinaron a los pupilos del Turco su segunda derrota al hilo, pues en la jornada anterior habían caído como locales ante el América.

El técnico argentino afirmó en conferencia de prensa: "Tuvimos un partido malo, es la realidad, es un bajón futbolístico. Pero no hay que alarmarse, estaremos bien para el juego del martes en la Copa Libertadores".

Mohamed consideró que el gol de penal con el que los locales abrieron el marcador resultó clave: "Jaguares hizo un buen partido, el penal definió el destino del juego; el que se equivocara perdía y nos equivocamos nosotros, esa es la lectura que hago del partido, lo demás, lo dejo para mis jugadores".

Xolos se metió en una mala racha justo a unos días de su presentación en la Copa Libertadores, competencia en la que deben enfrentar a Millonarios como visitante en Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario