martes, 26 de febrero de 2013

El Xolos debutará de local en la Libertadores La joven sensación


El Xolos de Tijuana, campeón vigente del fútbol mexicano, llevará la Copa Libertadores por primera vez a las puertas del prometedor mercado estadounidense cuando reciba hoy la visita del San José boliviano.

El título mexicano ganado por los Xolos en el Apertura 2012 le ha dado fama al equipo entre la afición estadounidense y es habitual que al menos un 20 por ciento de sus aficionados en el estadio Caliente procedan del otro lado de la frontera.

El Tijuana le ganó de visitante a Millonarios y este sábado superó por 2-0 al Atlante para repuntar al cuarto lugar de la clasificación del torneo mexicano, donde disfruta de un gran año con Antonio Mohamed como estratega.

Desde el portero Cirilo Saucedo, hasta el goleador Alfredo Moreno, el Tijuana ha echado mano de jugadores de experiencia que además de consolidarlo en el fútbol local.

Sin duda alguna los hombres con los que cuenta Mohamed para esta Libertadores son de mucho cuidado, más sabiendo que este torneo internacional se ha convertido en la prioridad del equipo mexicano.

El Xolos formaría con: Cirilo Saucedo; Joshua Abrego, Javier Gandolfi, Pablo Aguilar, Jorge Hernández; Richard Ruiz, Diego Olsina, Juan Carlos Núñez, Alfredo González; Raúl Enríquez y Alfredo Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario