viernes, 22 de febrero de 2013

Habrá máxima seguridad para Gallos vs. Atlas

Se llevó a cabo una reunión de seguridad para el partido que sostendrán los Gallos Blancos del Querétaro y los Zorros del Atlas en el Estadio La Corregidora por la jornada ocho del Torneo Clausura 2013.

Estuvieron presentes los representantes de ambos clubes, el comisario de la LIGA MX, autoridades de la Policía Federal, Estatal y Municipal, Protección Civil Estatal, Agencia del Ministerio Público, Agencia de Investigación del Delito, así como los responsables de la Seguridad Privada del Estadio La Corregidora.

El objetivo principal fue asegurar que toda la afición que acuda al inmueble vea un espectáculo deportivo, en el cual lo que impere sea el juego limpio dentro y fuera del terreno de juego.

El operativo de seguridad contará con la participación de 150 Policías Federales, 450 Estatales, 120 Municipales, 450 elementos de Seguridad Privada, 25 Paramédicos, 18 Bomberos y 10 Brigadistas de Protección Civil, 70 elementos de la Agencia de Investigación del Delito, un Agente del Ministerio Publico y dos Secretarios de la Agencia Número Tres.

Atlas aclaró que no realizó ninguna petición de venta de boletos para la porra y solo recibirá los boletos que establece el reglamento de la LIGA MX.

Además remarcó que invitó a sus seguidores a permanecer en la ciudad de Guadalajara y observar el encuentro en pantallas que se instalarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario