lunes, 30 de enero de 2012

Vucetich podrá contar con el Chupete

El delantero chileno Humberto el Chupete Suazo ya se incorporó al primer equipo de los Rayados del Monterrey y se rechazó su transferencia, así se informó en un comunicado enviado por la directiva del equipo.

Tras una reunión con la directiva, el goleador podrá tener actividad con los regios en la jornada 5 cuando su equipo reciba al San Luis en el estadio Tecnológico.

Hasta hace unos días se especulaba la salida de Suazo del club regiomontano, se le vinculaba con el club argentino Boca Juniors y también se nombró que podría regresar a su país, donde su ex equipo Colo Colo, haría un esfuerzo económico por hacerse de sus servicios.

Humberto Suazo que debutó con el Colo Colo en la primera división chilena, no ha jugado con los Rayados en lo que va del torneo Clausura 2012, su última aparición con el cuadro mexicano fue en el Mundial de Clubes donde no tuvo la fortuna de anotar gol.

El técnico Víctor Manuel Vucetich podrá contar con los servicios del atacante, y es que su escuadra en cuatro jornadas tan sólo ha marcado tres goles en 360 minutos.

Monterrey se ubica en la décimo primera posición de la tabla general y viene de empatar sin goles en su visita a Morelia, la delantera Rayada se ha visto mermada ya que también sufrieron la baja del mexicano Aldo de Nigris.

No hay comentarios:

Publicar un comentario