martes, 24 de enero de 2012

Atlante seguirá en Cancún por ahora

Mediante su cuenta de twitter el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borges informó que Atlante "se queda en Cancún 5 años más", con lo cual aplaca los rumores de que sale del paradisiaco lugar.

Varias versiones periodísticas daban cuenta de la posibilidad de la salida de Potros de Hierro, del estadio Andrés Quintana Roo, de Cancún, por falta de apoyo, supuestamente, desde la llegada de Roberto Borges a la gubernatura.

Luego de la puesta de la primera piedra en la construcción del Nuevo Estadio de Acapulco, el pasado sábado, se incrementó la posibilidad de que el conjunto azulgrana estrenaría casa.

En el mismo mensaje aparece (en fotografía) el gobernador acompañado de dos personas, una de ellas es Miguel Angel Couchonnal, presidente operativo del conjunto azulgrana.

Potros de Hierro llegó a su plaza de Cancún, para el Torneo Apertura 2007, el cual fue maravilloso al concluir la campaña con la coronación del tercer título, en la era profesional.

Actualmente, el equipo lleva dos victorias y una derrota, se encuentra en cuarto lugar de la clasificación general, con seis puntos, uno menos que los primeros lugares Toluca, Tijuana y Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario