viernes, 13 de enero de 2012

Hacienda embarga instalaciones del Puebla

Los jugadores del Puebla de la Primera División del futbol mexicano no pudieron entrenar la mañana de este viernes en las instalaciones del estadio Cuauhtémoc, luego que personal del Servicio de Administración Tributaria (SAT) se los impidió.

El SAT no permitió que el cuadro de la Franja realizara su sesión a las nueve de la mañana, ya que embargó algunas propiedades, se presume, debido a un adeudo.

Los representantes del SAT se limitaron a señalar que el club debe unos dos millones de pesos de una auditoria del 2007, por lo cual confiscaron el autobús y algunos muebles de oficina.

El organismo hizo una revisión de rutina y aplicó sellos al autobús en el que viaja el equipo, que este sábado visitará al Pachuca en duelo correspondiente a la jornada dos del Torneo Clausura 2012.

Las reacciones no se hicieron esperar y Hugo Fernández, presidente deportivo del Puebla, mencionó que "esto es de risa, en mi vida había visto una cosa igual, de verdad que es de risa. Esto ratifica todo lo hablado con anterioridad de que al equipo no se le quiere".

Todo parece indicar que el gobierno del estado actuó de forma inmediata una vez que Ricardo Henaine, propietario del equipo, ha tenido problemas con el gobernador Rafael Moreno Valle, situación que incluso podría llevar al equipo a cambiar de sede.

El experimentado jugador español Luis García señaló en su cuenta de twitter: "ups... Sorpresa de buena mañana. Nos embargan el estadio. Realmente, esto empieza a ponerse feo, no saldrá nada bueno para el Puebla".

Se desconoce si en los próximos días el SAT puede embargar el inmueble, lo cual impediría a "camoteros" disputar el cotejo de la fecha tres contra Atlante.

BVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario