jueves, 26 de enero de 2012

De Nigris sí extraña al Chupete

- Pese a que la relación entre Humberto Suazo y la directiva del Monterrey luce cada vez más distante y a que según versiones el cuerpo técnico no quiere que el chileno regrese al vestidor, Aldo De Nigris no tiene problemas en asegurar que su calidad siempre hará falta en el equipo.

Desde que Suazo llegó al Monterrey, De Nigris ha sido su principal compañero en el ataque y juntos formaron una efectiva pareja durante los últimos tres títulos de la institución, por ello para el mexicano es innegable que el potencial ofensivo del equipo se maximiza con el Chupete en la cancha.

"Sí, es un jugador con el que hacíamos muy buen complemento, por qué, por las características de él que son totalmente distintas a las mías, Humberto siempre jalaba mucha marca y eso me ayudaba a desarrollar mi juego, además nos entendíamos muy bien y el equipo salía beneficiado que es lo más importante, siempre vamos a extrañar a un jugador de su calidad", señala el regiomontano, quien aún desconoce si el sudamericano regresará o no al campamento.

En tanto, De Nigris se mantiene al margen de la decisión final, la cual considera compete sólo a la directiva, y reconoce el derecho de Suazo de pelear por sus intereses personales.

"Cada quien sabe lo que busca, lo de su calidad es un tema que todos vemos y como persona yo no tengo nada malo que decir de él, siempre hubo una buena relación, son situaciones que no están en manos de uno, están en manos de la directiva y lo que deseo es que se arreglen lo antes posible para el bien de él y el del equipo también".

Un factor inherente al caso que no es bien visto por el camiseta número nueve, son las declaraciones que ambas partes han brindado a la prensa, pues considera que han dado pie a que la disputa se vuelva más grande de lo necesario.

"Es un tema en el que se ha hecho mucha polémica y que no debió ser así, se podía manejar distinto", agregó, "ojalá que se arregle pronto también por el bien de la directiva, que ya no se hable más de esto porque se está llevando a temas fuera de lo futbolístico que no tendrían por qué manejarse".

LISTO PARA REGRESAR
Por otra parte, la jornada cuatro significará el regreso a las canchas para De Nigris después de que se perdiera las últimas dos jornadas por una lesión muscular, el delantero está consiente de que el equipo aún está lejos de alcanzar su mejor nivel y asegura que el Morelia será un buen parámetro para medir la ambición del plantel.

"Va a ser una visita muy difícil porque ellos tienen un buen entrenador y para mí será un reto grande porque tienen una defensa también muy buena, lo importante para nosotros será regresar al juego en equipo, creo que hemos perdido un poco eso y por eso no hemos visto mejores resultados, pero trabajamos ya en la semana y esperemos que yo pueda aportar en el frente para venir con los puntos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario