martes, 24 de enero de 2012

El Atlas ratificó a Chávez como su técnico

Juan Carlos Chávez fue ratificado como técnico del Atlas, luego que en las primeras tres jornadas del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano, sólo ha ganado un punto y ocupa el penúltimo sitio de la Tabla de Porcentajes, por el no descenso.

Víctor Flores Cosio, vicepresidente de futbol del cuadro tapatío, manifestó que tras una charla con el estratega, se ratificaron las metas que buscan cumplir, que en primera instancia sería vencer a Toluca en la fecha cuatro.

"La decisión de su continuidad siempre depende de la directiva, ha sido ratificada por la mañana, ya platicamos con él, asumimos compromisos y metas cercanas para que se concreten y tenemos plena confianza de que conseguirá obtenerlas", externó Flores Cosio.

Reconoció que lo que ha ocurrido hasta el momento con la Furia Rojinegra, no es lo que se esperaba, con sólo un punto de nueve que han disputado.

"La cosecha de puntos ha sido magra, obviamente en las metas intermedias estamos lejanas de las mismas, pero le quedan varias fechas del torneo", apuntó.

Y pese a que es complicado el momento que viven, el dirigente destacó la importancia de siempre guardar la calma, porque de otra forma eso podría repercutir de forma negativa en el plantel.

"Cuando eres un equipo que tienes problemas de descenso, por supuesto que hay alarma, porque nos estamos jugando mucho, pero también hay que tener los pies en la tierra y transmitirle tranquilidad al cuerpo técnico y a los jugadores. Decirles que la confianza sigue existiendo", señaló el vicepresidente rojinegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario