martes, 31 de enero de 2012

Asegura Suazo estar listo para reaparecer

El delantero chileno Humberto Suazo se dijo listo para reaparecer con los Rayados del Monterrey, en el partido del próximo sábado contra San Luis, luego que este día se reintegró a las prácticas del primer equipo, tras haber estado separado desde diciembre pasado.

"Estoy muy tranquilo, muy motivado, espero jugar algunos minutos el sábado (en el encuentro que se disputará en el estadio Tecnológico) y espero aportar lo que sé hacer con el equipo", declaró el chileno esta tarde en conferencia de prensa.

Se debe recordar que el sudamericano estuvo separado desde diciembre pasado del plantel, por un castigo que le impuso la directiva del Monterrey por haber retrasado su llegada a las prácticas del equipo, tras un periódo vacacional.

Una vez que se descartó cualquier posibilidad de ser transferido a otro equipo, Suazo expresó que está tranquilo y con la mejor disposición de colaborar con el conjunto en el Torneo Clausura 2012.

"Estoy bien tranquilo y nuevamente estoy tratando de adaptarme a lo que va a ser Monterrey, para demostrar que sí estoy en condiciones", añadió el atacante del conjunto regiomontano.

Sobre su permanencia, luego que había anunciado una ruptura con la directiva, Humberto Suazo dijo que "ya se habló con quien se tenía que hablar".

El chileno aseguró que sí habían existido ofertas de otros equipos, pero dejó en claro que nunca tuvo contacto con el club Colo Colo de Chile y manifestó que ahora todo ha quedado en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario