jueves, 5 de enero de 2012

Santos arranca torneo con sed de revancha

Uno de los elementos más regulares en el último torneo del Santos Laguna, Rodolfo Salinas, expuso que espera que el Clausura 2012 sea mucho mejor de lo que fue el Apertura, tanto en el aspecto particular, como en el colectivo.

Salinas reconoció que el anterior, fue un buen torneo no solamente para él, sino para todo el conjunto: "Personalmente, lo aproveché de buena manera y en este torneo esperemos que nos vaya mucho mejor. En lo personal, no he ganado absolutamente nada; tenemos que seguir trabajando para llegar al objetivo que tiene Santos, que es llegar a la final y conseguir el campeonato que espera la gente".

Sobre su primer rival en el nuevo certamen, el Pachuca, señaló que "sabemos que es difícil empezar con tiempos muy cortos; a lo mejor ellos tienen más partidos de preparación, pero esa no es excusa. Trataremos de llegar lo mejor posible para enfrentar al mejor Pachuca, que siempre es un equipo fuerte, protagonista; no va a ser fácil".

VAN POR MÁS
Por su lado, con relación a su actuación en el anterior campeonato, el zurdo Osmar Mares comentó: "Estoy contento, en lo personal, por lo que se hizo en el torneo pasado, pero creo que vamos por más. El objetivo es quedar campeón, no se pudo dar, pero estoy muy contento y si vuelvo a iniciar este torneo, trataré de dar lo mejor de mí".

--¿Santos tiene el plantel para repetir en la Final?
"Sí, ¿por qué no? No hubo muchos cambios. En mi caso, hay que ganarse el puesto, trabajar, mantenerse para estar ahí. Estoy muy tranquilo, trabajando y motivado".

--La competencia por el sector izquierdo será muy intensa, ¿no lo crees así?
"Es complicado, pero es muy bonito estar trabajando así; es una muy buena competencia interna, donde va a jugar el que esté mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario