jueves, 12 de enero de 2012

América pretende a Giovani Dos Santos

Mientras que el delantero Vicente Sánchez quedó desligado del América y se convirtió en jugador libre, el club ahora busca la contratación de Giovani dos Santos aunque, por el momento, ese fichaje es una posibilidad lejana, dijo el presidente operativo del América, Yon de Luisa , en entrevista con Raza Deportiva de ESPN.

De Luisa confirmó que el miércoles se firmó el finiquito de Vicente Sánchez, con lo que el ex americanista se conivrtió en jugador libre, con ofertas en Argentina, Uruguay la MLS. "Nosotros hemos terminado la relacion con el jugador y podra firmar con el que él quiera", dijo el directivo de las Águilas.

Vicente Sánchez, capitán del equipo en el anterior torneo, quedó fuera de los planes del Amérca tras la contratación del venezolano Oswaldo Vizcarrondo como nuevo refuerzo extranjero, que aunque ya tiene pase internacional, aún no se ha confirmado si debutará con el club en la jornada 2 contra Toluca.

Mientras tanto, las Águilas vuelan alto y pretenden al jugador del Tottenham, el seleccionado Giovani dos Santos, pero De Luisa reconoció que las condiciones del club inglés para soltar al mexicano son "inalcanzables".

"Tenemos una gran relacion con Zizinho (padre de Giovani dos Santos), en lo personal he hablado con el club inglés", dijo Yon de Luisa, pero aseguró que por el momento no hay condiciones para concretar un fichaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario