miércoles, 4 de enero de 2012

Cruz Azul no será campeón dice Brujo Mayor

De acuerdo con sus predicciones, Antonio Vázquez Alba "El Brujo Mayor" aseguró que 2012 transcurrirá sin que Cruz Azul pueda romper su sequía de títulos y que será este año cuando Santos Laguna se corone campeón.

Al hablar sobre temas relacionados con el balompié mexicano, el "Brujo Mayor" comentó que la escuadra que descenderá a la Liga de Ascenso será Estudiantes Tecos y que el cuadro revelación de la temporada pasada, Gallos Blancos de Querétaro, no sólo conservará la categoría sino que hará otro buen torneo.

Al hacer sus predicciones sobre el Club América, detalló que bajo el mando de Miguel Piojo Herrera, el equipo de Coapa mostrará mejoras, pero que no serán suficientes para tener buena campaña en el Clausura 2012.

Al ahondar sobre el tema de Cruz Azul, indicó que los llamados "problemas de escritorio" seguirán afectando al conjunto "cementero" y dejó en claro que hasta que no haya cambios de fondo en la dirigencia del plantel cruzazulino no lograrán títulos y pondrá en riesgo su clasificación a la liguilla.

Al hablar sobre Chivas Rayadas del Guadalajara, detalló que el cuadro tapatío clasificará a la liguilla del Clausura 2012, pero no se quedará con el título, además que en la Copa Libertadores tendrá un buen papel.

Por otra parte, al hablar sobre el balompié internacional, Vázquez Alba dijo que la selección de España no revalidará su condición de campeón europeo cuando se celebre la Eurocopa en Polonia y Ucrania.

Finalmente, detalló que Barcelona seguirá acaparando títulos para sus vitrinas e incluso dijo que en su próximo enfrentamiento con Real Madrid, el cuadro "blaugrana" saldrá del terreno de juego con otro triunfo sobre su acérrimo rival y éste por goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario