miércoles, 18 de enero de 2012

Meza escribe su historia con Cruz Azul

Enrique Meza recuerda su historia de éxito con el Pachuca, pero no la cambiaría por lo que puede lograr ahora con Cruz Azul, equipo con el cual espera escribir un nuevo capítulo en su carrera como director técnico.

"No cambiaría ningún título de Pachuca por uno con Cruz Azul", comentó Meza el miércoles durante la conferencia de prensa posterior al entrenamiento de La Máquina.

Cruz Azul suma 14 años sin conseguir un título en el fútbol mexicano y Meza ha recibido la presión para llevar al cuadro celeste al título.

"No existe añoranza por aquellos tiempos en los que los títulos abundaban (con Pachuca). Hoy sólo son gratos recuerdos los que guardo de mi paso por los Tuzos", añadió y recalcó en que espera escribir su propia historia.

El ex técnico de los Tuzos comentó que no le sorprende que la directiva de Pachuca tuvo paciencia el torneo previa con Efraín Flores, pese a los malos resultados, pues dijo que a él lo aguantaron pese a que tuvo seis derrotas seguidas al principio.

Por otra parte el técnico celeste comentó que el brasileñó Francinilson Santos Meirelles Maranhao seguramente sí estará entre los convocados para el partido del sábado cuando reciban al Pachuca en la fecha tres del Clausura.

Maranhao, procedente del Bahía Sporte Clube, podría debutar en la liga, pues el martes se recibió su pase internacional.

Aunque aclaró que es probable que repita la alineación que utilizó la semana previa cuando derrotaron al Atlas.

Sobre la participación de Cruz Azul en la Llibertadores, Meza comentó que tienen un plantel amplio para jugar bien en los dos torneos y que no deben quejarse, pues a él le gusta participar en esta clase de torneos

Asimismo, descartó que los arbitrajes favorezcan a los sudamericanos, pues recordó que cuando enfrentaron a Colo Colo en la Copa Sudamericana, hubo dos jugadas que se pudieron marcar como falta, pero el árbitro no se dejó amedrentar por el público. "Nunca nos hemos sentido robados en la Sudamericana ni en la y Libertadores"m comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario