miércoles, 25 de enero de 2012

Porras espera tener continuidad en Toluca

Luego de hacer su debut en el futbol mexicano, el volante uruguayo Gonzalo Porras manifestó que le gustaría tener más continuidad con Toluca en los próximos partidos, pero reconoció que no es sencillo debido al trabajo que han hecho sus compañeros.

"Cualquiera quiere jugar la mayoría de los minutos, pero uno tiene que ser consciente de que estoy hace poco en el equipo y el grupo está trabajando de muy buena manera", dijo.

Aun así, el ex jugador del River Plate de Uruguay explicó que no le desilusiona la lucha interna, sino que al contrario lo motiva a trabajar de la misma forma para "llenarle el ojo" al estratega Wilson Graniolatti.

"Como lo hice desde que llegué, entrenándome al máximo, al cien por ciento todos los entrenamientos y después darle la preocupación al técnico", externó.

Por otra parte, dijo desconocer cuanto ha cambiado este equipo respecto al de la temporada anterior, dado que desconoce los antecedentes de los "Diablos Rojos".

"No sé marcar la diferencia porque yo no estuve anteriormente, yo puedo hablar de lo que vi en el grupo desde que llegué, que fue mucho compañerismo y dentro del campo de juego corren los once en pos de la recuperación de la pelota y cuando se la tiene, en pos del gol", sentenció.

El cuadro mexiquense continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al partido del próximo sábado ante Atlas, a celebrarse en el estadio Jalisco a las 20:45 horas, dentro de la fecha cuatro del Torneo Clausura 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario