martes, 10 de enero de 2012

Descarta Monterrey a Suazo para foto oficial

Ante la postura adversa del chileno Humberto Suazo con el Monterrey, el presidente deportivo del equipo, Luis Miguel Salvador, aseveró que el jugador quedará fuera de la foto oficial de Rayados y dejó en claro que saldrá del plantel, sólo en venta definitiva.

"No va a aparecer en la foto oficial, va a estar separado del plantel trabajando en El Cerrito y ya que se defina su situación final, veremos qué es lo que sigue", aseguró el dirigente.

Se debe recordar que el jugador ha manifestado su firme deseo de salir del conjunto regiomontano y el sábado pasado, en el arranque del Torneo Clausura 2012, se hizo la presentación del plantel, en una pantalla gigante y el ausente fue precisamente Suazo.

El directivo aseveró que el no haber aparecido en la presentación en el estadio Tecnológico, fue por negativa del jugador. "El no asistir a la presentación fue su postura, él es integrante del Monterrey, se le solicitó y se negó".

Incluso, dijo que personal del club acudió a El Cerrito, donde actualmente entrena el sudamericano, para grabarlo con una cámara precisamente para que estuviera en las pantallas, pero rechazó la invitación.

Tras la práctica vespertina que tuvo Monterrey, en sus instalaciones de El Barrial, declaró que la postura del club es la misma, "si no llega algún ofrecimiento por el cien por ciento de Humberto, el jugador permanecerá y habrá que hablar con él, ante su negativa por jugar".

Luis Miguel Salvador, indicó que por ahora la situación de Humberto Suazo permanece igual, ya que no han existido ofrecimientos formales de ningún equipo, para adquirir sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario