sábado, 7 de enero de 2012

El América presentará nuevo uniforme

No solo hubo cambios en el plantel y a nivel directivo en el América, sino también en cuanto a su tercer uniforme, el cual será presentado el próximo jueves y podría utilizarlo en la fecha dos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano ante Toluca.

De acuerdo a la marca deportiva que viste al conjunto "azulcrema", este jersey será lanzado junto con una campaña en la cual se pone de manifiesto que esta nueva temporada debe ser para que el equipo resurja.

"Año nuevo. Esperanzas nuevas. ¡Jersey renovado!", es el lema de la campaña en la que se ofrece llevar a 50 personas a la presentación oficial de la playera el próximo jueves, siempre y cuando sean de las más votadas a través de la página del club en una red social, en la cual no se ha dado a conocer como será el uniforme.

La escuadra que dirige Miguel Herrera cerró su preparación de cara al partido de este sábado ante Querétaro, a celebrarse en el estadio La Corregidora a las 17:00 horas, dentro de la fecha uno del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario