domingo, 1 de abril de 2012

Video U.A.N.L 4 - 1 Morelia

Tigres de la UANL le propinó una goleada de 4-1 a Monarcas Morelia, en el partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2012 y con ello llegó a 25 partidos sin perder en el estadio Universitario.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Elías Hernández, a los 14 minutos, Edno Roberto Cunha (58), Lucas Lobos (67) y Damián Álvarez (75), por Tigres, y de Miguel Sabah (21), por Morelia. Con este resultado, los felinos llegaron a 28 puntos y los michoacanos se quedaron en 26.

Las acciones del partido comenzaron con una lucha intensa en el medio campo, donde ambos equipos trataron de adueñarse de las acciones sin conseguirlo con claridad.

Hasta los 14 minutos fue cuando los locales consiguieron su primer arribo y fue cuando Emanuel Cerda hizo una pared con el argentino Lucas Lobos y éste mandó pase a Elías Hernández, quien tiró de zurda desde fuera del área y así marco el 1-0.

Los visitantes respondieron a los 21, cuando Miguel Sabah recibió un largo pase al área por el sector derecho, controló y disparó para vencer al guardameta Enrique Palos, para el 1-1 momentáneo.

El cuadro de casa buscó ponerse en ventaja otra vez y cerca estuvo de conseguirlo a los 23, cuando Cerda tomó la pelota dentro del área, se quitó a la defensa y tiró, pero el esférico se fue por un lado de la cabaña del pampero Federico Vilar.

Joel Huiqui estuvo a punto de anotar para Monarcas, cuando en un tiro libre no pudo rematar el centro y así se fue una clara opción para los michoacanos.

Los felinos siguieron en la búsqueda de su segundo gol y Lobos apareció a los 41 minutos, cuando sacó un disparo, pero Vilar se lanzó para desviar y así evitó la caída de su marco.

En la parte complementaria, el ritmo siguió en el mismo son, los locales fueron incisivos al ataque y Lobos cerca estuvo de anotar cuando recibió la pelota dentro del área, pero cruzó demasiado y se fue por un lado.

Los arribos del cuadro universitario siguieron y a los 58 minutos apareció el brasileño Cunha, quien se quitó la marca de Huiqui y disparó de zurda para mandar la pelota al fondo de las redes y marcar así el 2-1.

Tigres nulificó al contrincante al ataque en la parte complementaria y cerca estuvo de ampliar la ventaja a los 66, en un contragolpe orquestado por Damián Álvarez, Hernández y Cunha, quien al final remató con la cabeza, pero el balón se fue por encima del travesaño.

Sólo un minuto después, a los 67, Cunha recibió pase por la izquierda, mandó centro a Lobos, quien cerró la pinza para poner el marcador 3-1.

Los pupilos del técnico Tomás Boy fueron totalmente controlados, Tigres comenzó a tocar el balón de un lado para otro y el amazónico se volvió un verdadero dolor de cabeza para Monarcas, ya que otra vez apareció cerca del área para darle pase a Álvarez, quien tiró de zurda y logró el 4-1 en el cotejo a los 75.

En la recta final del encuentro, el cuadro regiomontano todavía puso en aprietos al cancerbero Federico Vilar, pero todo quedó en sustos y así se llevó las tres unidades.

El árbitro del encuentro fue Miguel Ángel Ayala, quien amonestó a Carlos Salcido y Jorge Torres Nilo, por Tigres, y a Joel Huiqui, Aldo Leao Ramírez y Enrique Pérez, por Monarcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario