martes, 10 de abril de 2012

Pachuca llegará bien a la liguilla

Pese a que Pachuca ha sido muy inconsistente en su accionar y resultados, el mediocampista Héctor Herrera consideró que su equipo llegará bien a la fase final, con argumentos para pelear por el título, señaló el mediocampista Héctor Herrera.

La escuadra que dirige Efraín Flores llegó a 24 puntos luego de su victoria del pasado domingo sobre Pumas de la UNAM, por lo que se ubica en el sexto sitio de la tabla general, muy cerca de asegurar su presencia en la liguilla.

Al respecto, el campeón preolímpico con la selección mexicana mostró plena confianza en lo que su escuadra ha venido haciendo y en lo que pueden ofrecer.

"Todavía faltan tres semanas y el equipo llega bien a la liguilla. Siento que Pachuca es un equipo fuerte", estableció.

Reconoció, sin embargo, que deben corregir algunos detalles, como los que mostraron en Ciudad Universitaria, donde, explicó, durante muchos momentos no fueron precisos.

"Nos faltó profundidad y calma a la hora de atacar, así como elaborar más la jugadas, además de estar más atentos", sentenció.

La escuadra hidalguense recibirá el próximo sábado a Morelia, duelo a celebrarse en el estadio Hidalgo en punto de las 19:00 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012 de futbol mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario