miércoles, 4 de abril de 2012

En observación cinco elementos de Chivas

Si América sufre de jugadores lesionados, Guadalajara no se queda atrás, pues cinco de sus elementos están bajo observación de cara al clásico nacional del próximo domingo.

Rafael Ortega, presidente y director de los servicios médicos del cuadro tapatío, informó que Omar Arellano, Héctor Reynoso, Alberto Medina, Julio César Nava y Jesús Sánchez presentan algún tipo de molestia.

En el caso de Arellano, presenta una sobredistensión del aductor izquierdo, de la cual evoluciona favorablemente. Por lo que hay muchas posibilidades de que pueda ser tomado en cuenta.

"Se encuentra recuperándose de esa pequeña lesión muscular que tuvo y va avanzando en su recuperación, por lo que tenemos mucha confianza en que estará disponible para el partido del fin de semana", dijo Ortega.

Reynoso sufre una distensión muscular de primer grado en la cara anterior del muslo derecho, por lo que este martes "desarrolló un día de trabajo estrictamente de rehabilitación y de esta pequeña distensión muscular también se tiene mucha confianza en que se pueda disponer de él para el partido contra América".

El Venado Medina tiene un esguince en el tobillo derecho, que lo obliga a llevar una rehabilitación con base a medicación y fisioterapia.

A Nava se le tomará una radiografía del antepié derecho en el que se le aprecia un traumatismo, con el objetivo de valorar el hueso y descartar así algo de gravedad, en espera de que solo sea una contusión.

Finalmente, Jesús Sánchez resultó con la rodilla izquierda inflamada tras el partido del pasado domingo ante Estudiantes Tecos, por lo que se le practicó "un estudio de imagen para descartar alguna ruptura de algún menisco principalmente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario