jueves, 12 de abril de 2012

Cabrera: En general ha sido una temp. buena

Monarcas Morelia no cesa en su ambición para este Clausura 2012, por ello busca adueñarse de los tres puntos este fin de semana ante Pachuca y con ello buscar los primeros lugares para la liguilla, la cual tiene prácticamente amarrada en estos momentos.

Marvin Cabrera, jugador del conjunto "monarca", explicó que con base en los resultados de los equipos que hasta ahora están fuera de la "fiesta grande", su situación no peligra tanto al estar en el cuarto sitio, así que la meta es ir por todos los puntos para pelear el liderato general.

"Sabemos que el noveno lugar tiene 18 puntos, que es Cruz Azul y Toluca, con uno más aseguran matemáticamente la calificación pero nosotros queremos asegurar quedar lo más arriba que podamos", comentó a los medios de comunicación.

Señaló que en términos prácticos, Morelia ha tenido una buena campaña, solo tres derrotas en 14 partidos es algo que los ha llenado de confianza para este torneo que ya está por culminar.

"Ha sido buena campaña, los últimos dos partidos no conseguimos los resultados que deseábamos pero en términos generales ha sido una temporada interesante y estamos buscando cerrar de lo mejor, porque los que llegan así son los que más posibilidades tienen", explicó.

El mediocampista del cuadro michoacano aseguró que aunque los últimos resultados no han sido los esperados, la pelea en la cima está complicada y este sábado van por un resultado positivo en el Estadio Hidalgo.

"Veníamos de triunfos importantes, la de América fue buena, contra Tigres perdimos el liderato general, fue una mala noche, pero aún tenemos cosas qué trabajar, con Atlas fue un partido muy cerrado, si no haces un gol de táctica fija o fuera del área es complicado abrir esas defensas", sostuvo.

Cabrera señaló que lo rescatable de ese encuentro fue mantener la portería imbatida, además que lucharon hasta el final, "tratamos de llegar por todos lados, pero el equipo está fuerte, la tabla está cerrada, Pachuca está a tres puntos y tenemos que sacar un buen resultado el día sábado".

Finalmente, el jugador de la "Monarquía" dijo sentirse motivado y aunque le guarda un cariño importante al cuadro hidalguense, en esta ocasión quiere salir con la victoria a como dé lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario