martes, 17 de abril de 2012

Disciplinaria inició investigación sobre Kikín

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol inició una investigación sobre el jugador del Club Atlante, Francisco Fonseca, esto por las declaraciones vertidas a diversos medios de comunicación y difundidas el pasado viernes 13 de abril.

Dicho proceso está sustentado en el Artículo 4 del Apéndice I del Reglamento de Sanciones. La Comisión Disciplinaria informará el resultado de la investigación al concluir la misma.

Tras conocer la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), donde se determinó que los Tigres no están obligados a saldar los 9 millones de pesos que pedía el jugador, Fonseca declaró que "a mí nadie me ha ganado ningún caso, estaba muy claro y la resolución... bueno, ya todos sabemos que es un robo, todos sabemos que es una trampa, que hay intereses por encima del jugador y que el jugador es pisoteado".

El delantero del Atlante insistió que "esto me viene a reafirmar que hay suciedad, que hay mugre, que hay trampa (en el futbol mexicano), me dejan con asco ese tipo de instituciones tan deshonestas, porque está muy claro, hay un contrato por un año y ellos (Tigres) no me dejaron entrenar, si me hubieran mandado a préstamo a Atlante ellos tenían que pagar lo restante de mi contrato, las cosas están tan claras que hasta mi sobrino de ocho años las entiende", manifestó Fonseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario