domingo, 8 de abril de 2012

Video Puebla 2 - 1 Toluca

Puebla impuso condiciones en casa dándole la vuelta al marcador, venciendo dos goles por uno a los Diablos Rojos del Toluca.

Aureliano Torres movió primero el tablero al minuto 30 a favor del Toluca; ya en el segundo tiempo, al 51', Damarcus Beasley firmó el empate. Finalmente, Aarón Padilla marcó el del triunfo al 82'.

Con este vital triunfo, Puebla llegó a 15 unidades y se coloca en el décimo primer lugar general; por su parte, Toluca se quedó con 18 puntos en el décimo peldaño.

Los Camoteros le harán la visita a Estudiantes Tecos la próxima semana; mientras que los Diablos Rojos del Toluca, recibirán al Cruz Azul.

Desde las primeras acciones ambos cuadros quisieron marcar la diferencia. Tanto Puebla como Toluca tuvieron llegadas interesantes a las áreas rivales, Puebla lo intentó primordialmente con disparos de larga distancia; mientras que Toluca, la más clara, la hizo metiendo un centro al área.

Alfredo Talavera fue el que más trabajó en los primeros cinco minutos, ya que con dos grandes atajadas, logró evitar el primero en contra.

El Diablo goleador, Iván Alonso, tuvo una importante al minuto nueve, pero al verse en una inmejorable posición de frente a la portería, no pudo pegarle con potencia, por lo que perdió la oportunidad de firmar el primero del medio día.

Llegando al 15', Toluca fue quien se hizo del esférico, el ataque Escarlata predominó en la grama del Cuauhtémoc. No obstante, no podían anotar; la zaga poblana, ejerció bien su labor.

Al minuto 19. Iván Alonso fue quien pudo abrir el candado, pero tras recibir un centro desde la izquierda por parte de Aureliano Torres, el uruguayo conectó con la cabeza estrellando la bola en el travesaño. Toluca estaba presionando en mayor medida.

Puebla tuvo su intento más importante al 25'. Luis García recibió un servicio dentro del área, cuando el español se perfilaba para matar, el arquero de los del Estado de México, Alfredo Talavera, logró quitarle el esférico de los pies con un manotazo limpio. Gran actuación del cancerbero mexiquense.

Finalmente, fue el Toluca el que se llevó el primero. Al 30', Aureliano Torres, quien se había caracterizado en este duelo por sus buenas asistencias por izquierda, fue quien logró firmar el primero con un potente disparo con la zurda dentro del área.

Un minuto más tarde, Puebla tuvo la del empate, pero Luis Ángel Landín no logró pegarle de la mejor forma, mandando la redonda por arriba de la portería.

Al 37', Antonio Ríos estuvo muy cerca de hacer el segundo. Tras intentar un disparo con efecto bombeado, Alexandro Álvarez, arquero del Puebla, pudo desviar el rumbo del balón con un manotazo; al final, Jonathan Lacerda llegó a tiempo para evitar que el esférico cruzara la meta.

No hubo para más en la primera mitad, con un gol de ventaja, Toluca se marchó al descanso.

La parte complementaria dio inicio y después de seis minutos, Damarcus Beasley logró perforar las redes por el centro del área al 51', luego de una buena jugada por la banda derecha de Luis Ángel Landín.

Con buen ritmo comenzó el complemento en el Cuauhtémoc, con velocidad y cambios de juego, se desarrolló el segundo lapso.

Toluca dejó ir el del triunfo al 66'. Tras una llegada por izquierda de Néstor Calderón, Antonio Ríos, quien recibió por el centro del área, no le pegó bien desaprovechando el gol que los hubiera puesto otra vez en ventaja.

El segundo tiempo se jugó más a favor de la escuadra poblana; no obstante, pese a intentarlo, no lograban marcar el de la diferencia.

Finalmente, lo consiguieron. Al 82', Aarón Padilla, quien ingresó de cambio en esta mitad, logró mandar a guardar el del triunfo con un potente disparo desde dentro del área.

Los últimos minutos fueron para los de La Franja, pero ya no pudieron aumentar la ventaja. Por lo que con marcador final de dos goles por uno, Puebla sumó las tres unidades en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario