sábado, 14 de abril de 2012

Video Tecos de la U.A. de G. 1 - 1 Puebla

Estudiantes Tecos se niega a morir y con gol de último minuto empató 1-1 con Puebla, en partido de la fecha 15 del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano disputado en el estadio 3 de Marzo.

La Franja se había puesto en ventaja con la anotación del brasileño Lucas Silva a los seis minutos de juego, pero el argentino Rubens Sambueza logró el tanto del oxígeno en el minuto 88.

La igualada le permite a Tecos ponerse a cuatro puntos del Atlas en zona del descenso al quedarse en 1.0000, por el 1.0505 del cuadro rojinegro, que este sábado tiene su duelo de esta fecha ante Monterrey, mientras que La Franja se quedó en 16 puntos.

La desconcentración en el cuadro zapopano al inicio del partido resultó cara, pues luego de un buen trabajo en los dos duelos anteriores ante Guadalajara y Santos, su zaga cometió un error en la marca y arrancó con el marcador en contra.

En el minuto seis, Jaime Durán entró por izquierda y sacó servicio al área donde el brasileño Lucas Silva le ganó el salto a la defensiva estudiantil para rematar a placer y vencer al arquero Christian Martínez para hacer el 1-0.

Los dos equipos generaron acciones de peligro pero la mala definición ante el marco enemigo evitó que el marcador se moviera para ambos lados, por lo que se fueron al descanso con el 1-0 para el cuadro poblano.

En el arranque del complemento, los dirigidos por el charrúa Héctor Hugo Eugui salieron con todo y en el 52, Sambueza se combinó con su compatriota Gabriel Pereyra, quien le puso un buen pase pero al disparar impactó el travesaño.

Esta noche Estudiantes fue un desastre, pues en una jugada entre Braulio Luna y Eduardo Lillingston se hicieron bolas y ninguno de los dos acertó a conectar con el balón por lo que dejaron ir una clara de gol.

Parecía que el destino de Tecos estaba sellado, pero en el minuto 88 Sambueza le robó el balón al uruguayo Jonathan Lacerda y disparó para vencer a Alexandro Álvarez para hacer el 1-1 que lo mantiene prendido con alfileres al máximo circuito.

Regular el trabajo del silbante Erim Ramírez; por Tecos amonestó al argentino Rubens Sambueza y Braulio Luna, mientras que por La Franja hizo lo propio con Alan Zamora, Luis Landín, Alexandro Álvarez y Gonzalo Pineda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario