miércoles, 18 de abril de 2012

Davino toma de manera madura el descenso

El defensa de Estudiantes Tecos, Duilio Davino, toma con el descenso con la madurez que le da la experiencia de 20 años en el futbol profesional, aunque aceptó seguir afectado por el hecho de que la próxima temporada jugarán en la Liga de Ascenso.

"Estoy con la tristeza de haber perdido la categoría, la tristeza de ni haber podido ayudar a la institución, esto es futbol y es la vida del futbolista, a veces pasas por buenos momentos y otros, no tanto", dijo.

El ex jugador americanista aseguró estar tranquilo, ya que no se guardó ningún esfuerzo a favor de Estudiantes, al tiempo de remarcar el malestar que le causa la actual situación, pero ve el futuro positivamente.

"Estoy tranquilo porque traté siempre de dar lo mejor de mí, por nosotros que estamos involucrados en esto, pero bueno, habrá que seguir adelante y ver qué proyecto sigue", agregó el jugador, quien no pudo ocultar su tristeza.

Finalmente, Davino manifestó su intención de seguir en el futbol profesional, sin descartar jugar en la Liga de Ascenso para Tecos, en caso de darse las condiciones para ello, pues su intención es ayudarlo a volver al máximo circuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario