sábado, 20 de abril de 2013

Video Tijuana 1 - 2 Morelia



Héctor Mancilla cinceló una estupenda actuación con dos anotaciones que dieron vuelta al marcador del Morelia que terminó por imponerse 2-1 sobre Tijuana, en el Estadio Caliente de la Ciudad fronteriza.

Los tantos del chileno, además, le permiten ponerse en competencia por el título de goleo del campeonato, al llegar a nueve anotaciones y empatar también a los atacante Emanuel Tito Villa (Tigres) y Luis Gabriel Rey (Jaguares).

El doblete de Mancilla los hizo en menos de tres minutos. El primero de una extraordinaria manufactura que hizo imposible la estirada de Cirilo Saucedo, mientras que el segundo tanto aprovechó un rebote dentro del área que tomó de derecha para depositarlo en la esquina de la portería de los perros tijuanenses.

También destaca que los michoacanos hilvanaron ocho partidos sin caer de la mano del argentino Carlos Bustos, quien relevó a su compatriota Rubén Omar Romano.

El juego fue muy claro en los dos tiempo. El primero en el que los Xolos dominaron casi de principio a fin los 45 minutos, donde pudieron meter el gol que los puso en ventaja y la segunda parte en la que Morelia se fue con todo y dada la presión que ejerció en el área rival, le resultó muy bien, ya que alcanzaron una victoria importante en sus aspiraciones de llegar a la siguiente fase.

Tijuana no ha podido hacer pesarsu campo y sumó su tercera derrota en su inmueble por el mismo número de victorias, mientras, Monarcas ganó su segundo partido en calidad de visitantes.

De esta manera, Morelia consolida su posibilidad de jugarla siguiente fase, en tanto que sus rivales se quedan estancados con 18 unidades, con seis puntos por disputarse en lo que resta del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario