sábado, 20 de abril de 2013

Video Atlas 1 - 0 Guadalajara


Chileno Millar anota y coloca al Atlas en el liderato del Clausura mexicano

El chileno Rodrigo Millar anotó el gol con el que el Atlas derrotó hoy por la mínima diferencia al Guadalajara y lo colocó, momentáneamente, en el liderato del Clausura mexicano en la continuación de la decimoquinta jornada.

El centrocampista chileno sentenció el partido al minuto 30, logró su tercer tanto del torneo y le entregó el triunfo al Atlas en el 'clásico tapatío' que se juega entre equipos de la ciudad de Guadalajara, oeste de México.

El argentino Matías Vuoso avanzó por la derecha y al acercarse al área grande cedió para Sergio Ponce, quien mando el balón al área chica donde el chileno Rodrigo Millar remató de derecha, a unos pasos de la línea de gol, para vencer al guardameta Luis Michel.

Fue un partido activo durante los primeros minutos, con ofensivas fallidas de ambos equipo y se desniveló al minuto 17 cuando el árbitro expulsó, por segunda tarjeta amarilla, al mexicano Rafael Márquez Lugo, quien a juicio del central fingió una falta.

Con el triunfo, noveno del torneo, el Atlas llegó a 31 puntos y es primero en la clasificación, mientras que el Guadalajara, que sumó su quinta derrota, cuarta en fila, se quedó en la decimotercera casilla con 16 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario