sábado, 13 de abril de 2013

Video Santos Laguna 2 - 1 Toluca


Santos Laguna se afianzó en los primeros lugares de la tabla general tras remontar el marcador adverso por la mínima diferencia en el primer tiempo, y venció dos goles a uno a los Diablos rojos del Toluca.

Pedro Caixinha comenzó el partido con algunos cambios en la alineación titular, dándoles descanso y mandando a la banca a Herculez Gómez, Darwin Quintero e Iván Estrada, que han resentido la fatiga por la intensa actividad de partidos en los dos torneos.

La primera llegada de peligro de los locales fue a los 6 minutos con una pared entre Oribe Peralta y Edgar Lugo que quedó de frente a Talavera sin embargo, su disparo fue directo al portero Toluqueño, y en el contrarremate el "Cepillo" Peralta sacó un tiro muy débil que terminó en los guantes del cancerbero diablo.

La ausencia de tres titulares ocasionó que Santos tuviera poca claridad hacia el frente y se concentrara el juego en la mitad de la cancha. El cero en el marcador se rompió al minuto 28 del primer tiempo con la anotación de Lucas Silva que recibió un pase de Antonio Ríos dentro del área y el brasileño fusiló a Oswaldo Sánchez de pierna derecha para irse al frente en el marcador.

Al minuto 36 en una pared en las afueras del área, Edgar Lugo intentó meterse hasta el área chica, pero fue derribado por el defensivo Héctor Acosta, en lo que parecía un claro penal que el árbitro Erim Ramírez no marcó.

A los 39 minutos Oswaldo Sánchez salvó la meta santista ante un certero cabezazo de Lucas Silva a escasos metros de la portería, sin embargo, la colocación del experimentado portero evitó que la pelota terminara adentro de las mallas.

Para el segundo tiempo el único cambio fue de los escarlatas, Enrique Meza sacó a Edgar Dueñas e ingresó Francisco Gamboa en la defensa central. A tres minutos de haber iniciado la segunda mitad Alfredo Talavera sacó una pelota de la base del poste que había disparado Oribe Peralta de en los linderos del área, evitando así el empate.

Pedro Caixinha mandó a la cancha a Rodolfo Salinas, Darwin Quintero y Herculez Gómez tratándole de dar mayor posesión de pelota y mayor llegada. Los cambios rindieron frutos a los 65 minutos de tiempo corrido con un centro raso de Mario Cárdenas que se había metido hasta la línea final, llego a empujar el lateral Cesar Ibáñez para el empate de los locales. Santos le dio la vuelta al marcador cuatro minutos después con una gran escapada a velocidad de Oribe Peralta que se quitó al portero Alfredo Talavera para simplemente empujar el balón a las redes y anotar su octavo gol del torneo.

Toluca totalmente con la moral abajo y ya con el ingreso del panameño Luis Tejeda trató de ir al frente pero Santos se mostró bien parado atrás y dejó muy pocos espacios. La última de los Diablos fue en un pase largo a Diego Novaretti que se había sumado al frente pero su disparo se fue por encima de la cabaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario