domingo, 21 de abril de 2013

Video Atlante 2 - 0 Puebla


Puebla perdonó en múltiples ocasiones a Atlante y perdió 2-0 en el estadio Andrés Qintana Roo, con lo que alargaron al menos una semana más y alargó al menos una semana más la lucha por el no descenso.

El chileno Esteban Paredes se convirtió en el héroe de su equipo y de Querétaro al ser el autor de ambos goles y de paso hizo que los seguidores celebraran de nueva cuenta una victoria en su casa, la última ocasión fue en la jornada 5 ante Monterrey.

Desde los primeros minutos el encuentro tuvo muchas emociones, pero al minuto 11 el 'Mostro' Álvarez tuvo un error en su portería, al desviar un balón fácil que iba por encima del arco, por lo que Paredes aprovechó y con un remate pleno al arco abrió el marcador.

Los camoteros no bajaron los brazos y en dos ocasiones reventaron el poste de Los Potros en un par de ocasiones. En la primera mitad Alberto "Venado" Medina hizo vibrar el metal, mientras que en el segundo tiempo, Diego de Buen metió un remate cruzado de media distancia que terminó impactándose en el palo derecho.

En el 83' un centro proveniente de un tiro libre rebotó en las piernas de ambos equipos, sin embargo ningún jugador pudo impactar el esférico, por lo que los defensas salieron con el balón controlado.

En el momento que más cerca se encontraban los de la Angelópolis de abrir el arco, los locales sentenciaron el encuentro con un centro proveniente de la banda derecha, Paredes se adelantó a su defensa y con un remate de cabeza venció una vez más al arquero.

Con el resultado los poblanos están obligados a ganar su próximo encuentro ante Atlas, de lo contrario definirán su futuro en el último partido de la temporada ante Querétaro.

En tanto que los de Atlante ganaron su segundo encuentro de manera consecutiva ante su afición que mostró una manta larga que celebrara el 97° aniversario de su fundación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario