jueves, 18 de abril de 2013

Designan árbitros para la Jornada 15

Mientras el tema del porcentaje siga vivo, los mejores árbitros estarán pitando los partidos de los equipos que están inmiscuidos en él. Para la Jornada 15, la Liga MX tendrá a sus mejores hombres dentro del arbitraje en los partidos entre Querétaro y San Luis y Atlante ante Puebla.

Tal y como se designó en la fecha anterior, tanto Marco Antonio Rodríguez como Roberto García Orozco fueron designados a los dos partidos donde se juega más en el torneo regular. Rodríguez pitará el partido entre Gallos y Reales y García hará lo propio en el duelo entre los Potros y La Franja.

Para el Clásico Tapatío, Paul Delgadillo estará llevando las acciones, mientras que para el partido entre América y Pumas, César Ramos Palazuelos fue designado. La visita de Cruz Azul a Toluca tendrá a Fernando Guerrero como nazareno y el Tigres ante Pachuca será dirigido por Jesús Fabricio Morales.

En los demás encuentros estarán José Alfredo Peñaloza con el Jaguares ante León; Jorge Isaac Rojas en el Santos en contra de Monterrey y Jorge Antonio Pérez con el Tijuana recibiendo a Morelia.

Cabe destacar que a pesar de que ya cumplió sus tres fechas de sanción, Francisco Chacón seguirá sin ver actividad en el torneo regular por estar lesionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario