jueves, 4 de abril de 2013

Sánchez cobraba ‘comisiones’ a jugadores

Un exjugador y sobrino de la exestrella del fútbol mexicano y actual entrenador Hugo Sánchez le acusó de cobrar comisiones por alinear a futbolistas cuando era DT de los Pumas (2001-2005) en México, en una entrevista publicada ayer, miércoles, por el diario deportivo Récord. Sánchez recibía de los jugadores “un porcentaje mensual y por contrato”, dijo Horacio Sánchez a Récord.

Horacio, quien fue dirigido por su tío en Pumas, se había quejado en otras ocasiones de la falta de oportunidades para jugar que recibió en aquella etapa. En la entrevista, atribuye su poca actividad a que no efectuó ningún pago al técnico. “¿Cómo iba a pedir dinero a su sobrino? Era una de las causas por las cuales no tuve participación”, explicó.

“Por supuesto (que me negué a pagar por jugar) y tan es así que por eso salí de la institución”, afirmó el exjugador, que actualmente tiene un negocio de gimnasios. También involucró al auxiliar técnico argentino Sergio Egea en los cobros. Hugol, quien dirigió después a la selección de México y al Almería de España, se

No hay comentarios:

Publicar un comentario