martes, 2 de abril de 2013

Cruz Azul y Pumas, dejado de ser protagonistas

Con un juego irregular y falta de contundencia frente al arco rival, han hecho que Pumas y Cruz Azul dejen de ser protagonistas de la Liga MX, para convertirse en espectadores.

Si bien es cierto que los felinos han ido de menos a más en la justa, el empate se ha convertido en el resultado que más tiene, al tener cuatro en sus últimos ocho encuentros, con lo que se ubican en el puesto 14 de la tabla general.

Mientras que los cementeros están lejos de tener el estilo de juego que practicó el torneo anterior, ya que se ve lejos su calificación y estar en la fiesta grande del futbol nacional al colocarse en el 13° puesto general.

A pesar de que el cuadro de la UNAM se encuentra a un punto de pelear por un lugar en la liguilla, han visto como los errores de sus delanteros los tengan como la segunda peor ofensiva del torneo, al contabilizar 10 goles, lejos de los ocho tantos que llevan tanto Morelia y Monterrey, así como los 14 que tiene Tijuana.

En tanto que la Máquina al parecer no ha tocado fondo, ya que desde la jornada 5 acumulan cuatro derrotas, tres empates y una victoria, siendo el descalabro ante América la derrota más dolorosa al caer por goleada de 3-0 en el Estadio Azteca.

Ambos equipos han tenido problemas no solo de visitantes, sino que en de locales no han sumado los puntos que los tendrían en los primeros puestos.

El estratega universitario, Antonio Torres Servín, no ha podido de hacer del Olímpico Universitario un aliado, pues de cinco encuentros tiene cuatro empates y apenas un triunfo, el cual se dio ante el Morelia.

Por su parte el equipo de la Noria ha enfrentado seis juegos en el Estadio Azul, en los que mantiene un balance equitativo, pues de esos encuentros tiene dos triunfos, dos derrotas y dos empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario