sábado, 6 de abril de 2013

Toluca: No hay excusa para el fracaso

Fernando Corona, presidente de Toluca, dejó en claro que no hay ninguna excusa que pueda justificar el fracaso que tuvo el equipo en la Copa Libertadores 2013, actuación en la que consideró perdieron "gacho".

"No hay ninguna excusa, perdimos, molesta mucho, pero hay que seguir trabajando", dijo el jerarca mexiquense a su llegada, luego de la derrota 4-0, ante Nacional de Uruguay.

Manifestó que el revés frente al conjunto charrúa se empezó a gestar prácticamente desde el silbatazo inicial, con el error de Edgar Dueñas, que generó el 1-0.

"Mal, nos fue mal, al minuto 3' que nos hacen un gol que nos desmoraliza y se acabó el partido para nosotros. Se jugó mal, era un partido que teníamos la ilusión de ganarlo y de repente viene un gol tempranero y se desmoralizo el equipo", comentó.

Descartó que exista dentro de los planes de la directiva algún castigo hacia los jugadores, ya que la única forma para trascender es el trabajo y no las reprimendas.

"Preocupa y bastante, hay que trabajar en eso, hay que dar la cara, me duele mucho y vamos a tratar de alzar esto. Esto no es de sanciones, esto de jugar bien y lo hicimos mal, punto", externó.

Finalmente, destacó la necesidad de motivar a los jugadores, porque mas allá de que en la justa continental están fuera de toda posibilidad, en el Clausura 2013 de la Liga MX, todavía tienen opciones para clasificarse.

"Muy triste, muy molesto, porque la ilusión se perdió entonces hay que levantar a los muchachos porque esto no termina, tenemos la liga, no hay excusa, perdimos gacho", dijo.

La escuadra que dirige Enrique Meza, recibirá este domingo a Monterrey, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez a las 17:00 horas, dentro de la fecha 13 del Clausura 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario