martes, 23 de abril de 2013

Gallos patrocina invasión al Omnilife

En agradecimiento a los miles de aficionados que han apoyado a los Gallos Blancos de Querétaro, Amado Yáñez, copropietario del equipo queretano, reveló en exclusiva a ESPN.com que los aficionados que se acerquen al club y que quieran viajar al Estadio Omnilife para respaldar a su equipo, lo harán en forma gratuita, incluso en el tema de la transportación.

Vía telefónica, Yáñez dijo sentirse contento por la afición del Querétaro, ya que ha demostrado ser una de las mejores del país. "Quiero responder a todo ese gran apoyo que ha tenido la gente con el equipo, por lo que los aficionados que quieran ir a Guadalajara, la directiva los ayudará para estar cerca del equipo".

Yáñez también reveló una primicia en el sentido de que el martes, Adolfo Ríos, presidente del equipo, dará una rueda de prensa donde anunciará que pase lo que pase, el último encuentro ante el Puebla será gratuito.

Amado Yáñez inversionista de Querètaro 22/04

Amado Yáñez, accionista del Querétaro, habló sobre la forma que busca apoyar a su afición en la busca de salvar el descenso (22 de abril)

Más Podcasts »

"Vamos a apoyar al equipo totalmente, así como a la afición. Mañana Adolfo Ríos va a dar un anuncio muy importante y prácticamente te voy a dar la primicia, puesto que todos los boletos para el juego ante Puebla van a ser libre, y de igual forma vamos a apoyar a todos los que quieran ver al equipo en Guadalajara", expuso el empresario, quien todavía no apaga la vela de la esperanza de que sus Gallos salven la categoría.

Amado Yáñez consideró que "los muchachos han hecho una excelente labor, sin olvidar al cuerpo técnico y la afición, desde el utilero, hasta la esfera más alta del club. Es un ejemplo de que aunque tengas limitaciones, haciendo una buena sociedad puedes enfrentar a quien sea".

Yáñez confesó que la razón por la que compró al equipo "es la gran afición que posee el Querétaro, sobre todo ahora que se encuentra en una mala situación, entonces imagínate en las buenas épocas, cómo apoyarían, esa es la razón principal de haber decidido comprar al equipo, pasara lo que pasara."

Ratificó que se darán todas las facilidades por parte del club, transporte, boletos, para que el que quiera ir se le va a dar el apoyo y también la entrada gratis a La Corregidora.

-¿Esto quiere decir que el equipo desembolsará dinero para que la afición asista al Estadio Omnilife?

"La afición se lo ha ganado, nosotros debemos tener una responsabilidad de que si la afición nos apoya en las malas, también hay que apoyarlos en la forma en que podamos. Creo que es una buena manera de respaldar a todos aquellos que pagaron un boleto por ver a un Querétaro ganador. Es tiempo de que retribuyamos ese cariño".

Finalmente, el dirigente ratificó que "Gallos se va a morir en la raya y si descienden, va a ser como hombres, lo he dicho y lo repito: Si nos vamos como hombres, regresaremos como hombres. Estoy contento y orgulloso del equipo y dentro de dos semanas me veo haciendo planes para la siguiente campaña", sintetizó al tiempo de comentar que a Ignacio Ambriz lo tienen apalabrado, pero falta ese compromiso se firme en papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario