viernes, 12 de abril de 2013

Cruz Azul: Bertolo y Pavone recibieron medalla

Durante el protocolo de premiación por la obtención de la Copa MX, se suscitó un momento de confusión, al menos para los televidentes, ya que cuando Decio de María Serrano, presidente de la Liga MX, se encargaba de colocar en el cuello de cada uno de los integrantes cruzazulinos la medalla de campeón, tuvo un breve diálogo con el encargado de prensa y comunicación de la Máquina Celeste, Carlos Villar, al que el dirigente terminó saltándose y finalmente no le colgó la presa.

Le preguntamos a Carlos Villar sobre este asunto y esto nos respondió: "Lo que pasa es que a Decio se le atoró la medalla (que a él le iba a tocar) con la de Pablo Barrera y me dijo: 'espérame tantito, es que se atoró, luego te la doy'. Por eso fue".

Indicó que sin embargo, instantes después De María le entregó su presea dorada y que incluso, gente como los argentinos Mariano Pavone y Nicolás Bertolo, quienes no fueron considerados por el técnico Guillermo Vázquez para los partidos definitorios por la Copa MX, pero sí hicieron el viaje a Cancún con el resto del plantel, también recibieron su medalla correspondiente.

"Todo el equipo: utileros, masajistas, en fin, todos los que conforman Cruz Azul la recibieron", expuso.

SIRVE PARA SACUDIRSE LA MALA SUERTE
Y justamente, Pavone sostuvo que "un título es un título, hacía quince años que Cruz Azul no podía festejar y le damos la importancia, aunque obvio, ahora todas las miradas estarán puestas en la liga, en un título".

Se dijo "contento por el logro" en equipo y afirmó que con ello "se saca un poquito la mufa (mala suerte), como decimos en Argentina, de las finales perdidas. Ojalá que ese título cambie la mano y que vengan más títulos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario