sábado, 20 de abril de 2013

Video Chiapas 2 - 2 León


Aunque sufrido, el León sacó de último minuto, mejor dicho, en la última jugada su quinto empate consecutivo, igualó 2-2 con Jaguares de Chiapas en el Víctor Manuel Reyna.

Los goles cayeron en la segunda parte, primero Jiménez y Rey descontaron por la localía; el "Gullit" acercó a la Fiera y al final el "Aris" Hernández anotó el tanto del empate para los verdes, que ligaron su quinto juego sin derrota, pero también, continúan sin ganar.

Esta Fiera está sufriendo bastante, lo mejor que le puede pasar es que ya termine el torneo. Nada le sale, comenzando por sus alineaciones donde Matosas no ha podido repetir una sola en toda la campaña.

Ante Jaguares volvió a tener cambios, esta vez Luis Delgado fue de arranque para cubrir a Loboa en la lateral derecha mientras el colombiano subía al mediocampo para suplir a Burbano que fue a la banca.

Los chiapanecos salieron rápido a embestir al León y meterlo en su cancha y así generaron ellos las primeras llegadas de peligro, la más llamativa fue una media vuelta de Luis Gabriel Rey, pero disparó sin potencia a las manos de Yarbrough.

Jaguares fue mejor que los verdes al arranque del juego, apostando su ofensiva al tridente "Japo", Esqueda y Loroña e hicieron los primeros llamados a la meta verdiblanca, pero sin efectividad, entrando con facilidad por la banda derecha que cubría Luis Delgado.

Matosas tuvo que mover las piezas de su tablero para contener a los locales y recuperar la pelota, la cual no logra contener. El uruguayo bajó a Márquez de la contención para sumarlo a la central con González y Magallón, de esta manera la fiera pudo frenar los avances de los locales, pero al León, aunque comenzó a tomar la pelota, le costó bastante trabajo cruzar líneas, sobre todo la última.

El León cerró la primera parte mejor que el Jaguar, pero impreciso en la última zona y carente de presencia en el área a pesar de la impresionante forma física de su punta Arrechea.

Para la segunda parte llegaron los goles. Jaguares, aprovechando la mala marca del León, abrió el marcador con Leiton Jiménez. El colombiano aprovechó la floja marca de Arrechea dentro del área para rematar certero hasta las redes. Tres minutos después, Luis Gabriel Rey descontó con la segunda anotación.

El León quiso encontrar respuesta y fue al frentepara el empate con un gran recurso de Carlos Peña ante el rechace de Hernández después de una buena jugada entre Britos y "Aris" Hernández iniciada precisamente por el "Gullit".

Después de las anotaciones ni León ni Jaguares tuvieron llegadas claras, hasta que "Aris" Hernández en el último segundo del juego empató el partido a dos goles.

León sacó un punto más y ligó su quinto empate consecutivo, pero sigue sin ganar como visitante; la próxima semana recibe al Atlante. Mientras que el Jaguar se va con un duro golpe por haber perdido la victoria en la última jugada, ellos el domingo visitan a los Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario