martes, 16 de abril de 2013

Toluca: Tejada descarta la palabra fracaso

El delantero panameño, Luis Carlos Tejada, descartó que el presente torneo, y a tres jornadas de finalizar el mismo, sea "un fracaso" personal toda vez que los goles no han llegado a sus botines tras el buen campeonato que tuvo el semestre pasado cuando llegó a Toluca, con 6 tantos en el torneo regular.

"Para mí es triste (no hacer goles), no es un fracaso porque fracasado no soy, pero si triste por el tema de que uno quiere hacer goles, a veces no salen y a veces sí. Lo importante es que uno sigue trabajando con humildad", señaló El Matador, quien no ocultó que la fortuna no ha estado de su lado en este torneo donde suma un gol en 14 juegos disputados.

"Triste sí, no voy a pegar mentiras de que hay tristeza por todo lo que se ha estado pasando, por que no sean hecho los goles esperados pero si tranquilo porque hay sueños", añadió Tejada.

El delantero de los Diablos ha carecido del gol, su rendimiento en las redes no ha sido el esperado y sabe que ha quedado a deber. Eso sí, señala que no tiene que desmontar nada a nadie ya que su calidad no está a prueba.

"Yo no tengo que demostrarle nada a nadie, yo sé lo que tengo, no tengo que demostrar nada a nadie. Sí tengo que mejorar muchas cosas que el ´profe' me ha dicho y tiene razón, lo importante para mejorar es seguir trabajando", agregó el delantero.

Tejada agregó que no habrá que "adelantar cosas" respeto a su permanencia al final el torneo a falta de 3 fechas. "Hay que terminar bien y de la mejor manera y después lo que pase más adelante ya Dios dirá lo que tenga que suceder con el dueño del equipo. Hay que estar tranquilo, terminar y de la mejor manera para espera a ver qué sucede", sostuvo Luis Carlos.

Respecto al juego ante Boca, el panameño señaló que se trata de un encuentro de Libertadores y "hay que terminarlo bien".

"Sabemos que Boca, independientemente de los jugadores que estén, es un equipo grande que siempre viene a proponer. Sabemos que es un partido difícil, que ellos no vendrán a relajarse y terminar bien posesionados en la tabla", explicó el delantero "canalero", quien espera un triunfo ante los argentinos.
No hay margen de error en cuanto a lo que Toluca se juega en su último encuentro ante Boca dentro de la Libertadores. "Nos jugamos el prestigio del club, de cada uno de los jugadores, el mejor resultado que necesitamos es ganar y tenemos conciencia de ello, vamos a salir a ganar".

Finalmente y después de las 14 fecha disputadas donde Toluca aún tiene posibilidades de clasificarse, Luis señaló de maneras tajante que sí merecen clasificar.

"Por lo que venimos haciendo creo que si merecemos (estar en liguilla), hemos tratado de hacer las cosas bien, de trabajar con humildad. A veces las cosas no salen pero el equipo, aunque las cosas no salgan, nunca agacha la cabeza y trata de dar todo en cada partido", concluyó El Matador Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario