jueves, 1 de agosto de 2013

Pumas: Servín acostumbrado a la presión

El empate ante Toluca no quita ni aumenta la presión pues "en Pumas siempre la habrá", dijo el técnico de los felinos, Antonio Torres Servín, tras la igualada en el Nemesio Diez a un gol con los Diablos Rojos, lo que deja a los del Pedregal sin conocer todavía el triunfo después de tres fechas.

"Estando en un equipo como Pumas semana a semana siempre habrá presión. Lo he vivido en los meses pasados, aunque ganes la gente va a querer más. Esto hay que saberlo manejar y estar tranquilos", señaló el estratega felino.

Sin embargo, Servín reconoció que los resultados seguirán siendo su mejor aliado en este mal inicio del equipo pues con tres fechas todavía no conocen el triunfo. "Los resultados son los que me pueden dar la tranquilidad y me pueden respaldar en un momento dado", añadió el estratega.

Del empate, agregó que se llevan un punto bueno de visitante aunque la idea era salir con la victoria misma que no se dio. Reconoció que sobre el final la derrota estuvo tentada a darse en un balón que disparo Cacho y pegó en el poste.

"Noté en el grupo que volvió a salir concentrado desde el principio, que volvió la mística de este equipo. Hubo muchas ganas de salir adelante de este mal paso, si así se le puede llamar", agregó Servín.

"Lo positivo que rescato es que sumamos, mantuvimos el cero, tuvimos llegada y que regresamos a las bases. Lo del domingo fue un accidente y tengo confianza de que vamos a mejorar partido a partido", acotó el técnico de los Pumas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario