"No creo (que les pese), seremos once contra once en la cancha. Lo de afuera es ajeno, es externo, puede ayudar un poco para el aliento, pero no interfiere en el juego".
Asimismo, expresó que "somos un equipo fuerte, por lo que confía en que las ausencias de tres jugadores titulares, casos de Millar, Santos y Rivera, no influyan en el desempeño del equipo, pues señaló que "hay chicos que lo van a hacer muy bien".
Aseguró que enfrentar al América no le quita el sueño, si bien reconoció que "será un partido duro, fuerte, ya lo demostró América con León y bueno, nosotros vamos a tratar de ganar".
FUE PORRA A RECIBIRLOS
El timonel de los Zorros del Atlas se dijo sorprendido por el recibimiento de unos cien hinchas rojinegros, pertenecientes la "Porra 51", que ya los esperaban en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde previo a su arribo se dedicaron a entonar cantos a todo pulmón.
EL DETALLE
Fue curioso observar cómo el delantero Vicente Matías Vuoso salió por una de las entradas principales, tratando de evadir a la prensa, incluso a un nutrido grupo de seguidores, quienes lo rodearon y literalmente lo encimaron, por lo que el jugador recurrió a varios elementos de seguridad que se encontraban en el lugar y terminó por abordar una patrulla que finalmente lo condujo al autobús donde el Atlas partiría al hotel de su concentración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario